jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El bruerismo redobla la apuesta: su campaña electoral es salir a la calle a mostrar la gestión

Así es como por estas horas funcionarios y concejales tocan timbres en la Ciudad promoviendo la reelecciòn del intendente. Hasta el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Borgini, salió a patear la calle.


"Mostrar gestión, hablar de lo que hicimos y de lo que vamos a hacer. Esa es nuestra campaña", fue la última consigna del intendente Pablo Bruera con un agregado: los que son candidatos en esta elección deben salir a ganarse los votos.

Asi es como por estas horas funcionarios y concejales tocan timbres en la Ciudad promoviendo la reelecciòn del intendente.

El presidente del Concejo Deliberante de La Plata continúa realizando esas caminatas por las distintas zonas del distrito platense para conversar con los vecinos acerca de las obras ejecutadas bajo la gestión del Jefe Comunal y candidato por el FpV-PJ, Pablo Bruera y también escuchar las opiniones y pedidos de los vecinos con el fin de sumarlos a las propuestas electorales.

Esta vez fue el turno del barrio el Hipódromo. Borgini que además es candidato a primer concejal por la lista del FpV-PJ, estuvo acompañado por las encargadas y militantes que  pertenecen al espacio cultural "Tita Merello" ubicado en diagonal 80 y 118. Se realizaron dos jornadas de caminatas una por la mañana y luego fueron retomadas en la tarde. En este marco el presidente del Concejo constató la construcción, el mantenimiento y conservación de las baldosas y veredas, que es una de las obras que se están llevando a cabo actualmente en la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS