sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Bruera abrió las puertas de la ambulancia y se subieron los randazzistas heridos

Los heridos que quedaron tras el cierre de listas acuerdan con el oficialismo municipal. "Después de lo sucedido con la candidatura de Florencio, el sector que lidera Pablo Bruera fue el que se acercó a nosotros con una propuesta de contención política", dijo Luis Patiño, el ex candidato a intendente de Randazzo.


Lo confirmó al portal de noticias Infoblancosobrenegro Luis Patiño, uno de los referentes de la mesa randazzista de La Plata y secretario de relaciones institucionales del Partido.

Patiño manifestó: “Agrupaciones pertenecientes a la Mesa Randazzo La Plata sellaremos el jueves al mediodía un acuerdo con el presidente del Partido Justicialista, Pablo Bruera”, y aclaró: "Nos . incorporaremos como línea política dentro del mismo y acompañaremos su candidatura a intendente”.

“Llegaremos a este acuerdo después de algunas reuniones mantenidas entre los integrantes de la mesa que apoyaba a Florencio, donde discutimos los pasos a seguir. Allí acordamos que no nos iremos del partido y que acompañaremos la posición orgánica que han tomado los compañeros de las diferentes agrupaciones que la componen”, agregó Patiño.

En relación a las agrupaciones con las que coordinaba, el referente randazzista señaló: “Si bien debemos reconocer que falta sumar a algunos de los grupos, creemos que después de lo sucedido con la candidatura de Florencio, el sector que lidera Pablo Bruera fue el que se acercó a nosotros con una propuesta concreta de incorporación y contención política de los compañeros, por lo que seguiremos trabajado para incorporar a los que todavía faltan”.

Por último Patiño resaltó: “Como hemos manifestado en varias oportunidades, pertenecemos al FPV, por lo que debemos trabajar fuertemente para que el Justicialismo siga gobernando en la Ciudad, y trabajar desde adentro del PJ para desarrollar y llegar a un acuerdo con los puntos que hemos planteado en nuestra campaña”

Las agrupaciones que sellarán el acuerdo con el oficialismo municipal son: “La Florería”, “La Randazzo”, “La Locomotora” y la “Agrupación Justicialista Volveremos”

Fuente:www.infonlancosobrenegro.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS