lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » CHISMOTECA

Las fotos de Daniel, Pablo y Florencia: un thriller del chusmerío político

Nunca más cierto aquello de "una foto vale por mil palabras". Las fotos del acto de Daniel Scioli junto a Pablo Bruera y Florencia Saintout en la inauguración del puente peatonal universitario en 122 y 50 genera por estas horas un gran revuelo. MIRA LA GALERIA.


Nunca más cierto aquello de "una foto vale por mil palabras". Las fotos del acto de Daniel Scioli junto a Pablo Bruera y Florencia Saintout en la inauguración del puente peatonal universitario en 122 y 50 genera por estas horas un gran revuelo.

Lo que se dice:

1- El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, no le avisó a Scioli que en la inaguración iba a estar Saintout.

2- Scioli le pidió a Bruera que fuese al acto para no tener que quedar solo en la foto con la Decana de Periodismo.

3- Como se trataba de una obra de Provincia para la Universidad, la lógica indicaba que en el corte de cinta estuviesen Scioli y Saintout, pero, para disgusto de Saintout, Bruera se les coló en las fotos.

4- Scioli habría tratado por todos los medios de no quedar solo con Saintout para evitar esa foto, habida cuenta que el Gobernador se ha inclinado por Bruera en la compulsa electoral platense.

5- Pero finalmente la foto Scioli-Saintout ocurrió. ¿La rubia se la robó en un descuido? ¿Será la foto de los próximos afiches de campaña?

6- Ante la maniobra, Scioli se habría ofuscado y sigilosamente le pidió a Bruera que lo acompañara a otro acto. Ambos se fueron en el mismo auto y Florencia se quedó en la vereda, saludando.

7- El único que en esta comidilla parece màs allá del bien y del mal es el ensenadense Mario Secco. Se sacó fotos con todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS