viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Sin los candidatos locales, Macri hizo visitas vecinales en La Plata

El candidato presidencial del Pro-Cambiemos había pedido a los tres precandidatos platenses que se quedaran en el molde y lo dejasen caminar solo. No hubo foto con ninguno.


El jefe de gobierno porteño afirmo que “Venimos caminando con Maria Eugenia y tocando timbre y algunos vecinos nos dicen estamos bien, pero a veces nos falta y vamos por eso. Muchos nos dicen me hubiera gustado tomarme unas vacaciones de invierno pero no pueden porque tienen que pagar el alquiler.”

En relación a su último discurso catalogado por la propia oposición como kirchnerista afirmo “Tomo como positivas las criticas, porque se ve que la gente las tomo y hemos ido en la dirección correcta y no se trata solo de cuestiones simbólicas. Hace 4 años que el país no crece y que el estado este presente” y agrego “Vemos ya una costumbre que el gobierno nacional solo esta presente para darle trabajo a los pibes de la Campora.”

Consultado sobre las medidas económicas y sobre el cepo al dólar enfatizo “Esto no trajo complicaciones en las importaciones, ventas y hoy se ve con el no superávit comercial.”

El ingeniero y precandidato a presidente, timbro varias casas, algunas de ellas no abrieron sus puertas.

Maria Eugenia Vidal en tanto mostró su postura sobre la decisión del Juez Federal subrogante, Laureano Duran y la cantidad de boletas que enviará con el Correo Oficial a las mesas de votación “Vamos a tener fiscales en cada mesa, fiscales generales, pero todos tenemos que denunciar y cuidar la elección, pedimos sacar fotos, grabar audios y todo lo necesario que pueda ser una prueba ante un hecho irregular.”

La actual funcionaria porteña enfatizo su posición además preguntándose el porque de la no implementación del voto electrónico como si ya sucedió en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Sobre sus diferencias con Scioli, el líder del Pro Nacional ratifico que el actual gobernador bonaerense cree que el estado es dueño de la vida de la política, mientras que ellos afirman que debe estar al servicio del ciudadano.

Macri por ultimo afirmo “Vamos administrar eficientemente Aerolíneas Argentinas, con los 50 millones de pesos que se gastan por días en la empresa que es deficitaria, se podrían hacer hecho miles de kilómetros de cloacas para los vecinos de La Plata y todo el territorio nacional.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS