sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Política y Deporte: Pablo se mostró con el básquet tripero y Florencia con Sebastián Verón

Bruera recibió a jugadores plantel albiazul que disputará el Torneo Nacional de Ascenso mientras que Florencia firmó un convenio para sumarlo al programa del Ministerio de Desarrollo Social "El Equipo es el Otro". GALERIA DE FOTOS


El precandidato a intendente, Pablo Bruera, recibió al presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC), Fabián Borro; a dirigentes de Gimnasia Esgrima La Plata y a jugadores y cuerpo técnico del plantel de primera que disputará la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso, la segunda categoría de básquet del país.

La precandidata a intendenta platense por el FPV, y decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Florencia Saintout firmó hoy un convenio con el presidente del Club  Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón para incorporar a la entidad "pincharrata" y a la mencionada Unidad Académica de la Casa de Altos Estudios de La Plata al programa del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación "El Equipo es el Otro" para la asistencia, la organización y realización de actividades de inclusión social y deporte social.
 
A raíz de la firma, Juan Sebastián Verón, afirmó "es un acuerdo muy importante para nosotros porque busca acercar el deporte a los barrios y a los más jóvenes". Con respecto a la precandidatura de Florencia afirmó "nosotros vamos a estar cada vez que haya propuestas serias como esta".
 
Por su parte, la precandidata a intendenta por el kirchnerismo en la Ciudad Capital de los bonaerenses afirmó: "Este acuerdo está en sintonía con lo que pensamos para el deporte en la Ciudad, el deporte como política de inclusión social y de reconocimiento cultural".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS