viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Florencia Saintout convocó a votar por Pablo Bruera en las elecciones del 25 de octubre

A través de un comunicado de prensa el espacio kirchnerista platense liderado por Florencia Saintout, llamó a votar en octubre “más allá de las diferencias, de las particularidades” al FpV cuyo candidato es Pablo Bruera. El Pro representa al modelo neo liberal que tanto daño le hizo a nuestra Argentina", dijo.


A través de un comunicado de prensa el espacio kirchnerista platense liderado por Florencia Saintout, que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas obligatorias (PASO) logró con 55 mil votos, llamó a votar en octubre “más allá de las diferencias, de las particularidades” al FpV cuyo candidato es Pablo Bruera,  porque “en octubre la discusión es sobre dos modelos de país”.

El comunicado agrega: “El Frente para la Victoria encarna el modelo de desarrollo con inclusión, mientras que el Pro (Cambiemos) representa el modelo neoliberal que tanto daño ha hecho en nuestra Argentina, en especial a los que menos tienen. Desde este espacio político sabemos claramente qué ciudad, qué provincia y qué país queremos. Y también tenemos muy claro cuáles no queremos”.

Desdes las filas encabezadas por la decana de la facultad de Periodismo también se señala que “la opción de este espacio político es y será el Frente para la Victoria bajo la conducción de la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

En el comunicado, Saintout recuerda que en las PASO su candidatura fue la segunda propuesta más votada en La Plata, ante una elección que presentó 23 precandidatos. “El análisis de los resultados del pasado domingo, demuestra un crecimiento sostenido de este espacio que amplió notablemente el caudal de votos respecto a la elección legislativa del año 2013”, sostiene.

Hay que señalar que el espacio Cambiemos se impuso como fuerza en las elecciones en La Plata con 135 mil votos, sobre 130 mil del FpV.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS