martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3870
Diario Full » SOCIEDAD

Jorge Vázquez: el platense que la rompió en "Elegidos"

El cantante oriundo de Los Hornos sorprendió al jurado con una notable interpretación del tango Que Me Van a Hablar de Amor. Alcanzó, con 93 puntos, la calificación más alta en lo que va del certamen que conduce Marley.


El cantante platense Jorge Vàzquez se presentó en el concurso Elegidos, que se transmite por Telefé y conduce Marley y dejó boquiabiertos a los miembros del jurado quienes no ahorraron en elogios y dejaron entrever que estará entre los finalistas.

Vázquez, que se presenta en diferentes escenarios locales interpretando temas melódicos, pop y caribeños, entre otros, irrumpió en Elegidos con un tango que causó gran impresión en el jurado. "Gardel, Julio Sosa y vos", le disparó el Puma Rodríguez, uno de los miembros de la mesa calificadora. En la misma línea se expresó Soledad Pastorutti, otra de las calificadoras. 

Vázquez se emocionó hasta las lágrimas y del mismo modo su familia y varios de sus fans que lo siguieron desde Los Hornos, Villa Elvira y otros barrios de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS