jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

De perro pasó a escopeta: tras el reclamo, Melzi ahora no le atiende el teléfono a Massa

Después del duro cruce que tuvieron en la puerta de la Universidad del Este, el "Pelado", rechazó cinco llamadas del candidato presidencial de UNA. "Ahora esperamos la decisión de la Justicia", dijo un allegado a Melzi.


La controversia por la integración -o no- de las listas del massismo en La Plata luego del triunfo de José Arteaga, pero sin haber alcanzado el 30%, sigue dando tela para cortar. Como se informò, uno de los que reclama meter un candidato a concejal en la lista ganadora de las PASO es Carlos Melzi, quien el último viernes esperó a Massa en la puerta de la Universidad del Este, en La Plata, para hacerle ese reclamo.

LO ENCARO EN LA CALLE

Pero como Massa no quiso atenderlo en ese momento puesto que adentro lo esperaban para mostrar su propuesta educativa junto con el candidato local, José Arteaga, Melzi le hizo notar su disgusto:

"Me extraña de vos, Sergio. Me extraña de vos que no quieras hablar delante de los medios", le disparó Carlos Melzi.

"Ahora hablamos, cuando salgo", le espetó Massa.

FUERTE REPROCHE

- "Ah, claro, querés hablar sin medios adelante. Que raro en vos, Sergio, me extraña de vos", le disparó Melzi que siguió con su reclamo: "acá estamos los que te bancamos dos años con lluvia, frío y calor".

Un rato antes, el sector de Melzi había emitido el siguiente comunicado anticipando el escrache,

"La Corriente Renovadora de la Octava Sección Electoral en el Frente Renovador, comunica: Ante la decisión de la Junta Electoral del Frente UNA, de no permitir la integración de los espacios que compitieron en las PASO del domingo 9 de Agosto de 2015, en la lista que representará al Frente UNA en las elecciones generales de octubre, expresa su disconformidad por la decisión política de quien es el principal conductor de este espacio, el candidato a Presidente de La Nación Sergio Massa.

EL COMUNICADO

Esta determinación, echa por tierra los fundamentos esgrimidos desde la conformación del Frente Renovador del que somos fundadores, y nos deja una sensación de desilusión que solo puede atenuarse mediante una decisión judicial. Lamentamos que la Junta Electoral de La Provincia de Buenos Aires, tenga que resolver cuestiones internas de nuestro Frente.

Este espacio no compartió, ni comparte ni compartirá, la judicialización de la política. La falta de comunicación de la conducción para con los dirigentes y militantes de esta Sección Electoral, no hace mas que profundizar el descontento que sufren las distintas Agrupaciones que conforman La Corriente Renovadora de la ciudad de La Plata. Quedamos a la espera de que esta conducta se revierta, para luego poder retomar el camino que juntos transitamos en el Frente Renovado".

SUENA EL TELEFONO

En las últimas horas, una fuente muy confiable, reveló a Diario Full que después del fuerte cruce, el candidato presidencial de Cambiemos habría llamado a Melzi para aclarar los tantos.

"Cinco veces lo llamó y el Pelado no le atendió el teléfono. Hay testigos", dijo la fuente. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS