jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Tomala vos, damelá a mi: ahora si que hay Boleto Estudiantil

El candidato por el FpV, Daniel Scioli, anunció que si gana en octubre el Boleto tendrá alcance nacional. Acto con Zanini y Bruera.


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, encabezó un acto en el Teatro Argentino de La Plata por el 39 aniversario de la Noche de los Lápices, donde presentó el Boleto estudiantil gratuito en la Provincia y anunció que como candidato a Presidenta, promoverá una ley para extenderlo a “para toda la Argentina”.

Scioli encabezó el evento junto a estudiantes del nivel primario y secundario, para anunciar la puesta en funciones del Boleto estudiantil gratuito en la provincia de Buenos Aires, a partir del próximo ciclo lectivo.

En ese marco, vaticinó que impulsará una normativa nacional para beneficiar a los alumnos de escuelas públicas de todo el país: “Este este día de reivindicación de la lucha de estudiantes desaparecidos en la Noche de los Lápices, se convierte en este nuevo derecho presente y que tenemos que ampliar hacia el futuro”, dijo Scioli, quien estuvo acompañado de Carlos Zaninni, candidato a vicepresidente del FpV.

El mandatario provincial pidió a los jóvenes que “vayan a buscar un futuro mejor el próximo 25 de octubre” y valoró que “este proyecto político desde ese gran presidente que tuve el honor de acompañar, Néstor Kirchner, ha puesto a la juventud como gran protagonista de estas transformación y destinatarias de políticas activas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS