domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Octubre: el peronismo platense refueza su unidad y Pablo y Florencia, otra vez juntos

Compatieron la inauguración de un nuevo edificio de la Escuela Secundaria ESB Nº 67 de Villa Elisa junto al ministro de Educación de la Nación; Alberto Sileoni.


El nuevo establecimiento de la Escuela Secundaria ESB Nº67 está ubicado en la esquina de 417 y 31, Villa Elisa. “Esta institución que contiene a chicos provenientes de toda la zona norte de nuestra ciudad, pasará ahora a tener las clases en un establecimiento con más de 11 salas equipadas”, aseguró Bruera.

La obra demandó una inversión de más de 7 millones. A la flamante escuela asistirán 300 chicos de 12 a 17 años, cuenta con una superficie total de 1.008 m2, seis aulas, salón de usos múltiples, cocina, sanitarios, laboratorio, biblioteca, áreas administrativas, sala de profesores, sala de máquinas y patio exterior.

“Es una gran motivación seguir trabajando por una educación más inclusiva junto a Nación y Provincia”, enfatizó el intendente que agradeció al Gobierno Nacional y a las autoridades presentes.

Por su parte, Nora de Lucía subrayó: “Esto no es magia, es obra de un trabajo mancomunado entre la Nación, la Provincia y el Municipio que creen que los chicos tienen el derecho a una educación obligatoria de 14 años ininterrumpidos”.

Del acto también participaron el viceministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y la decana de Periodismo de la UNLP, Florencia Saintout.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS