lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » SOCIEDAD

Denuncian que en Gonnet quieren vender una plaza para provecho de un particular

La FM Gonnet ha señalado que el hecho estaría vinculado a las actividades de una Comisión del Barrio Parque Gonnet y que "están pasando cosas".


El insólito episodio se registra en la esquina de calle 31 casi 500, donde el municipio inauguró en 2013 una plaza pública para brindar contención y divertimento a más de 200 chicos de barrio.

Pero en dicho lote, el cual se encuentra con juegos y bien mantenido por los vecinos de la zona, se buscaría montar un emprendimiento inmobiliario, bajo el aval de la Comisión de Barrio Parque Gonnet y el municipio.

Según denunció la FM Gonnet, los vecinos y niños del barrio podrían perder este lugar de esparcimiento para la familia en caso de que se busque avanzar con el negocio inmobiliario en dicho lote.

“Hoy nos encontramos a dos personas en la Plaza haciendo un pilar, uno de ellos nos confirmó que es miembro de la Comisión y que el lote donde está la plaza va a pasar a ser de su propiedad”, graficaron en diario digital de la emisora, al toparse con un sujeto que integra la Comisión y pasaría a ser el dueño del terreno en cuestión.

De acuerdo a relato esgrimido por colegas periodistas de dicha FM, “el intendente Bruera está enterado por nuestro propio medio todo lo que está pasando y hasta cosas que por ahora no se pueden difundir. Su silencio lo convierte en cómplice”, enfatizaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS