viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Massismo platense: Raúl Pérez dijo que el Chubito "me apena, degrada la política"

El candidato a diputado nacional del massismo cuestionó el regreso de Marcelo Leguizamòn al sciolismo. "Es inexplicable su actitud, se fue con los que hasta hace poco criticaba”, disparó.


"Me apena que Leguizamón, quien debuta en una interna como candidato, se ‘borocotee’, y siga el camino de Mónica López. Nadie le exigió a Leguizamón que ganara una interna. Él quiso ser candidato, con miles de apoyos, y Massa cumplió su palabra, permitió la interna. Que Leguizamón perdió”, sostuvo Pérez que recordó que el Chubito "presentó un libro sobre seguridad criticando a Bruera, a Scioli y ponderando la política de Massa. Lo dejó por escrito. Grabó 15 vídeos. Y público en Facebook cientos de propuestas y críticas. Es inexplicable su actitud”.

Aseguró que esta actitud de haberse sumado a las filas del Frente para la Victoria, “lo daña como dirigente, o como proyecto de hombre de palabra” y sostuvo que “no se puede perder una interna e irse a la fuerza que se criticó tanto. Hay que aceptar los resultados y seguir adelante. Cumplir con la palabra. Esto degrada la política", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS