domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garrocha Olímpica: Melzi dejó el massismo y se tiró en palomita sobre Scioli y Bruera

Otros dos ex precandidatos a intendente del massismo platense pegaron el garrochazo y regresaron al Frente para la Victoria. "Para trabajar por Scioli", dijeron. ¿Y por Bruera?


Dando continuidad a lo hecho por Marcelo Leguizamón y Javier Pacharotti, sus ex rivales en las PASO, Carlos Melzi definió su salida del Frente Renovador en una reunión mantenida con el Secretario General de la Gobernación, Martín Ferré.

A diferencia de los otros garrocheros massitas, Melzi no dudaría en apoyar a Pablo Bruera a nivel local.

También pegó el garrochazo y "sumarse a la mesa de trabajo de Scioli Presidente” (como si le fueran a dar algun laburo para hacer) , el ex diputado provincial y candidato a concejal en primer lugar de la lista de Marcelo LeguizamónAlberto Delgado.

El dirigente del PJ platense dijo: "Me “me vuelvo al peronismo”, y cargó duro contra Sergio Massa: "No sabe conducir ni una calesita”.

“Voy a trabajar por la unidad del peronismo bonaerense y para que Scioli llegue en primera vuelta a la presidencia”, dijo Delgado, quien mantuvo un encuentro con Ferré en donde se puso a disposición para trabajar con la agrupación que conduce para los próximos días de campaña.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS