viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Macri, con Garro y en La Plata, prometió lanzar un millón de créditos hipotecarios

Con el Club Platense colmado de militantes y vecinos, los principales referentes de Frente Cambiemos, encabezaron un acto y resaltaron las principales propuestas de gestión para la Argentina, la Provincia y la Ciudad.


“Queremos trabajar fuerte para transformar la Ciudad que hoy no tiene cloacas, agua potable, seguridad ni salud, por eso conformamos el mejor equipo de gobierno de los últimos 25 años, para hacernos cargo de las necesidades que tiene la gente”, dijo Julio Garro.

Acto Macri, Vidal y Garro

Entre los temas más destacados de su discurso, remarcó “vamos a crear la fuerza de Policía Local más importante de la provincia de Buenos Aires; y una auditoria municipal para que los vecinos sepan qué es lo que ingresa y que es lo que se gasta en el Municipio”.

“Los quiero convocar y desafiar a transformar este sueño en realidad, yo no tengo dudas y estoy convencido de que hay un futuro que está ahí cerquita, al alcance de nuestras manos, este futuro depende de cada uno de nosotros, este es el desafío y es lo que vamos a hacer realidad este 25 de octubre”, agregó.

En tanto, la candidata a gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, sostuvo que “falta muy poco para que nos veamos más seguido” y remarcó que “encuentro mucha gente que sabe que esto no es lo mejor que podemos tener, sabe que en la política no somos todos iguales”.


Acto Macri, Vidal y Garro

“Vamos a garantizar paco cero en la provincia”, dijo Vidal al hablar de narcotráfico y sostuvo que “queremos hacer las obras que prometieron durante años y nunca llegaron”.

La candidata a gobernadora apuntó: “Con Mauricio baños a trabajar para pobreza cero en la Argentina y en la provincia. Vamos a ocuparnos de verdad de los que menos tienen”.

Finalmente, remarcó que “tenemos una propuesta que solo Cambiemos puede ofrecer. Te propongo gobernar escuchándote” y concluyó: “Voy a poner el cuerpo y el corazón, lo mejor”.

Por su parte, la candidata a vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, aseguró que “vamos a trabajar por todos los argentinos, por los que están naciendo en esta Argentina y por los que creemos en el cambio que vamos a producir”.

Acto Macri, Vidal y Garro

A su vez dijo que “les voy a pedir algo muy especial a todos. Nos quedan pocos días para ese momento en que entremos al balotage y entonces sí disputemos ese cambio que queremos en la Argentina”.

Arengó a la militancia y los vecinos a que “pongamos lo mejor de nosotros, para salir a la calle, tocar timbres, hablar con familiares, amigos y compañeros de trabajo, con cada vecinos y persona que no crucemos y le digamos esta convicción que nosotros tenemos adentro. Vamos por la Argentina unida, vamos por la Argentina con corazón”.

Finalmente, quien tomó el micrófono en el acto fue el candidato a presidente de la Nación,Mauricio Macri, quien remarcó que “en todo el país se respira un aire de cambio, de alegría porque todos sabemos que algo nuevo está por comenzar”.

“Quiero hacer énfasis en que entendamos todos nosotros es que el cambio es ahora y es persona a persona, y ese cambio representa poder desarrollar los sueños que tenemos para el país y para todos nosotros”, sostuvo.

-

Acto Macri, Vidal y Garro

Macri apuntó a construir “una Argentina sin pobreza, que no se sienta agobiada por el narcotráfico y la violencia, una Argentina en donde los nenes crezcan en una sociedad de diálogo y construcción, sin divisiones”.

“Esto es lo que todos sentimos y por eso estamos hoy acá”, sostuvo y remarcó: “Lo que gobiernan nos quieren decir que ya ganaron, pero lo que quieren justamente es silenciar nuestros corazones, es que no expresemos todo lo que estamos sintiendo, que es construir una Argentina que incluya a todos”.

En ese sentido, apuntó: “Queremos un presidente que habla por cadena nacional todas las semanas o uno que te escucha y que te invita a trabajar juntos” y enfatizó que “queremos un gobierno que acepte que no todos los argentinos pensamos de la misma manera, que es momento de construir y no destruir”.

“El 25 comienza el proceso por el cual vamos a cambiar la historia, este 25 donde trazamos el camino hacia liderazgos sanos que no es Aníbal FernándezCarlos ZanniniAmado Boudou”, subrayó.

Así mismo, apuntó: “el 25 quiero decirles a todos aquellos que votaron por Sergio MassaAdolfo Rodríguez SaaJosé Manuel De La SotaMargarita Stolbizer o Nicolás Del Caño, que respetamos sus votos y los candidatos, pero que estamos listos con humildad y seriedad para representarlos a todos, estamos listos para representar ese cambio que queremos para la Argentina”, agregó.

Dentro de sus propuestas de gestión, Macri remarcó la importancia del programa Primer Empleo, para que “los jóvenes tengan su camino trazado para esa primera oportunidad”, y resaltó la necesidad de “poner en marcha un millón de créditos hipotecarios a 30 años para que puedan proyectar su vida a través de su propia casa”.

En el acto participaron referentes y dirigentes del Frente Cambiemos de diversos puntos de la provincia de Buenos Aires, además de todos los integrantes de la lista que encabeza en La Plata la candidatura a intendente de Julio Garro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS