viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

En una carta abierta, Bruera anuncia obras por $ 5 mil millones y 15 mil empleos

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria utilizó las redes sociales para difundir su propuesta a los vecinos. "Hay realidades que no podemos dejar por la mitad", sostuvo.


ELEGÍ SEGUIR AVANZANDO

Querido vecino/a
Quiero contarte por qué me presento como candidato a intendente

Me presento porque siento la responsabilidad de terminar las obras hidráulicas. Conseguimos el financiamiento total y ya se realizó gran parte del trabajo. Estamos muy cerca de dejar a nuestra ciudad como la mejor preparada para enfrentar el cambio climático. Pero necesitamos tu apoyo para terminar este desafío.

También sé que te preocupa la seguridad. Por eso, lejos de mirar hacia un costado, reclamé desde el 2008 la Policía Local. Y ahora que es una realidad no quiero dejarla a mitad de camino. Vamos a duplicar el número de agentes y seguir con su formación y evaluación permanente.

Pero sabemos que más seguridad es más inclusión y más empleo. Por eso, con los 5.000 millones de pesos que comprometió Daniel Scioli para la realización de obras en la Ciudad, vamos a crear 15.000 nuevos puestos de trabajo en los próximos dos años.

Vos sabes que el espacio público es nuestro lugar de encuentro, el escenario de nuestra cultura, y el ámbito de miles de emprendedores. Eso que disfrutas todos los días es una conquista que nos identifica y que no podemos resignar.

Estamos a punto de alcanzar logros que eran reclamos históricos, como la electrificación del tren a Capital que muy pronto te cambiará la vida.

Vos sabés que no se trata de promesas. Se trata de realidades que no podemos dejar por la mitad.

Toda mi entrega y esfuerzo está puesto en este, MI COMPROMISO. Cambiar puede ser un retroceso. 
Por eso te pido que este 25 de octubre ELIJAS SEGUIR AVANZANDO 
Pablo Bruera

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS