viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro cara a cara con cooperativistas: "nadie va a quedar en la calle"

En su primera conferencia de prensa el intendente electo fue abordado por un grupo de mujeres que trabajan en cooperativas municipales encargadas del barrido de la ciudad, según dijeron. Garro se comprometió públicamente a "no echar a nadie que trabaje verdaderamente".


"Quedate tranquila que ni vos ni nadie se va a quedar sin trabajo. Eso si, nos vamos a asegurar que la gente que se quede sea la que trabaja de verdad", le dijo Julio Garro a un grupo de mujeres cooperativistas que lo abordaron en el bar Frawens donde el intendente electo dio su primera conferencia de prensa.

Garro despidió a las mujeres besándoles la mano y asegurándoles que "nadie va a quedar en calle", al tiempo que uno de sus concejales electos, Julio Irurueta, les aseguró "voy a monitorear personalmente que nadie quede sin empleo".

LA CONFERENCIA DE PRENSA

El candidato electo intendente de La Plata, Julio Garro, brindó esta mañana una conferencia de prensa en un restaurante de 9 y 47, donde expresó su algarabía por la consumación del triunfo electoral en la Ciudad, al tiempo que felicitó a María Eugenia Vidal por la victoria en La Provincia y vaticinó que "Mauricio Macri ganará el ballotage".

Garró recordó que "hace 12 años que estamos trabajando en la Ciudad con un gran grupo" y subrayó que con el resultado que consiguió el domingo implica "un cambio generacional, una alternancia, un cambio de gestión".

Ante un nutrido grupo de periodistas, el representante de Cambiemos agregó en ese sentido que "el acompañamiento de la ciudadanía me impactó", y comentó su impresión de que "la gente está feliz, siento que está contenta"-

En cuanto a su futura gestión resaltó que "nos sentaremos a planificar y convocaremos a todo la  Universidad, vecinos, ONGs..."

Además cuestionó que en la Ciudad "hay muchas cosas incompletas" y enumeró "la policía local, el tránsito, las intersiones..."

"Me encuentro en una ciudad sin planificación. No sabemos hacia dónde vamos", amplió.

Al respecto,  puso de manifiesto que "nos vamos a comprometer con las obras hidráulicas",

Asimismo apuntó que "a la policía local la vamos a capacitar y reforzar, y vamos a reconstruir un puente de confianza con la gente".

Garro llamó a un "consenso con otros espacios" políticos a nivel local para "zanjar la grieta que hay en la ciudad" y garantizó una gestión "transparente".

Al ser consultado sobre las obras en los clubes Estudiantes y Gimnasia, respondió que "quiero que jueguen en sus respectivos estadios".

Sobre María Eugenia Vidal, electa gobernadora bonaerense, sostuvo que "la saludé y felicité por la elección que hizo", a la que calificó de "tremenda".

Y en cuanto a Mauricio Macri vaticinó que ganará el ballotage; "No tengo dudas de que será el próximo presidente", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS