viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » CHISMOTECA

Exclusivo: los trascendidos de la primera charla que tuvieron Pablo Bruera y Julio Garro

El intendente Bruera y el electo Julio Garro matearon en la Municipalidad. Un gesto fuerte hacia la transición "transparente y ordenada" que prometió el jefe comunal saliente.


1- Los nombres de la transicion. Bruera y Garro hicieron una lista de los funcionarios de uno y otro que empezarán a juntarse en las próximas semanas, área por área.

2- Presupuesto. El Municipio demora le entrega del expediente al Concejo Deliberante con la intención de discutirlo con la nueva gestión. La idea es aumentarlo en alrededor de un 30% teniendo en cuenta los ajustes salariales del principio del año próximo.

3- Personal. Bruera le habría dado los verdaderos números del personal de planta, contratados y de cooperativas. "Nada que ver con lo que se dijo en la campaña", habría sido el comentario.

4- Capitalidad. Hablaron de la deuda millonaria que la Provincia tiene con la Ciudad en concepto de servicios por los edificios de ministerios y otras dependencias.

5- Cuentas. Garro se habría sorprendido gratamente por los números que le deja la gestión Bruera.

6- Otros temas de gestión: estacionamiento medido, tránsito, metrobus y obras hidráulicas.

7- Ballotage: cada uno desde su vereda charlaron amablemente del tema. Garro le dijo: "sin dudas a la Ciudad le conviene que gane Macri" y le recordó los años de sequía económica a que el kirchnerismo sometió a su gestión. Bruera no habría hecho comentario alguno.

8- Andamiaje burocrático: habrían coincidido en recortar direcciones y secretarías.

9- República de los Niños y Zoológico: Garro le comentó su idea sobre el paseo del Bosque y se mostró confiado en que la gobernadora Vidal -o enventualmente Macri- hagan un aporte fuerte para ponerla en valor.

10- Bueyes perdidos. Hubo de todo un poco, hasta de medios de comunicación habrían charlado. Top Secret.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS