sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » SOCIEDAD

Los Rolling en La Plata: $1.440 costará la entrada más barata

Las plateas más cerca del escenario, $ 3.450. Se empezaron a vender por Ticketet solo para clientes del Banco Patagonia, el resto debe esperar hasta el 17 de este mes.


La organización de los recitales que la mítica banda británica dará en el Estadio Ciudad de La Plata, mal llamado Único, de 25 y 32, el 7, 10 y 13 de febrero detalló los precios de las entradas. Desde el 10 de noviembre los tickets se pondrán a la venta para los clientes del Banco Patagonia, mientras que el público en general deberá esperar hasta el 17 de noviembre.

Las localidades sólo podrán adquirse por medio de Ticketeck a través del portal web ticketek.com.ar. La empresa que presta el servicio de venta recarga un 15 por ciento el valor de la entrada.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, el ticket más barato será para la cabecera con acceso al campo, con un valor de 1440 pesos. Luego siguen las plateas traseras, con un costo de 2530 pesos.

En tanto, para acceder a una platea común habrá que desembolsar 2990 pesos. Los pases más caros serán las plateas preferenciales, ubicadas más próximas al escenario, que estarán a 3450 pesos.

Asimismo se informó que se podrán adquirir hasta cuatro tickets por tarjeta para un único show, medida con la que se busca ampliar el universo de compradores.

“El show va a ser impresionante. El estadio de La Plata es mucho más chico, con mejor sonido, tiene techo y eso hace que el sonido no se disperse tanto”, aseguró hace unos días Fernando Moya, responsable de la productora T4f.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS