domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garrochazo con elegancia: Jazmín puso su partido vecinalista al servicio de Garro

El concejal platense que ingresó por el massismo para luego saltar de ese bloque y formar Alternativa Vecinalista Platense, anunció que en el Ballotage apoyará a Macri. Pero admitió elegantemente dar el Garrochazo extendiendo su apoyo a Maru Vidal y a Garro.


En un comunicado que publicó el Facebook, Gerardo Jazmin expreso “Estamos convencidos que la voluntad de cambio expresada por los Argentinos, el pueblo bonaerense y en especial los vecinos de nuestra querida ciudad en las elecciones generales del 25 de octubre del 2015 y que por la vocación frentista para renovar la política con la que nuestro partido vecinal se ha expresado cuando tomamos la decisión de irnos del espacio conducido por Sergio Massa”
 
Continuo “representándonos en el concejo deliberante, decidimos apoyar en el próximo balotage al Ing. Mauricio Macri, como así también brindar nuestro apoyo a la Gobernadora electa Lic. María Eugenia Vidal y al Intendente electo Dr .Julio Garro, con el convencimiento de que es el hombre que dará cumplimiento a un importante apotegma peronista “Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar”.
 
Por lo tanto confiamos en la capacidad de gestión para transformar el abandono de tantos años y la falta de planificación de nuestra ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS