viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro salió con los tapones de punta: "Bruera me deja una deuda de $ 500 millones"

El intendente electo por Cambiemos convocó a una conferencia de prensa en la que aseguró que la transición no viene bien. Y que la gestión Bruera le deja una deuda con proveedores de $500 millones. Bendijo a Fernando Ponce como candidato a presidir el Concejo Deliberante.


El intendente electo de La Plata, Julio Garro, aseguró que el municipio que deja Pablo Bruera tiene una deuda de entre “450 y 500 millones de pesos”, y prometió volver “a la normalidad” el 11 de diciembre.

“Nos ocupa y nos preocupa” la deuda, dijo Garro y aseguró que los números negativos rondan los “450 o 500 millones”. “No es lo mismo comenzar una gestión en orden y en cero que cuando uno comienza con deudas”, analizó el intendente de Cambiemos.

Además, tras las reuniones con Bruera para acordar la transición, lamentó que “las cosas no hayan salido” bien. “Hemos conversado con el intendente, le pedí que la transición sea con orden y transparencia, y hay cosas que no han salido en ese sentido”, aseguró Garro.

En tanto, prometió volver a la “normalidad” el próximo 11 de diciembre, al ser consultado sobre las denuncias por un aumento de la basura en las calles, que mantienen los vecinos en distintos barrios. “Entablamos un diálogo con las empresas de recolección y cooperativistas para continuar el 11 de diciembre con normalidad. Todo lo que pueda avanzar, avanzaré, pero no soy intendente todavía”, dijo Garro.

Además, reiteró que “lamentablemente la seguridad será la prioridad”, y adelantó que su Gabinete “está listo”, pero recién dará los nombres después del balotaje del próximo domingo. “Vamos a capacitar a la Policía por etapas y vamos a trabajar en más nombramientos, pero también duplicar el presupuesto en Seguridad”, anticipó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS