sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » SOCIEDAD

Justicia que da asco: liberan a una pareja que maltrataba brutalmente a sus hijos

Lo dispuso el juez de Garantías Fernando Mateos del Juzgado 6 de La Plata. Los padres habían sido detenidosacusados de maltrato infantil. El fiscal Cartasegna apelará la medida.


Según se desprende de la investigación realizada por el fiscal Fernando Cartasegna, los padres golpeaban, encerraban y trascendió que hasta picaneaban a los menores. Incluso tras la detención que se dio tras denuncias de vecinos, los niños fueron trasladados al hospital de Niños Sor María Ludovica y comenzaron un tratamiento nutritivo para tener una mejor alimentación ya que estaban entrando en un estado de desnutrición.

“Recién en estos días empezaron a comer como corresponde y en las condiciones normales, es decir sentados y con la comida apoyada en una mesa porque los padres los hacían comer en el piso”, contó Cartasegna.

En síntesis los niños de diez meses, dos años, cuatro y diez volverán con sus padres al domicilio de Villa Ponsati de 125 entre 606  y 607.

En un segundo allanamiento se encontraron botellas que en su interior contenían orina. Los padres los obligaban a hacer pis allí, además se encontraron numerosos pañales sucios debajo de las camas, a los malos tratos se le sumó una lamentable situación de hacinamiento.

Pese a la resolución del juez Mateos que dispuso la libertad de la mujer de 23 años y del hombre de 30, el fiscal apelará el fallo en los próximos y calificó de “lamentable” la decisión del magistrado.

Fuente: labuenainfo.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS