sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Fiesta Mortal: Garro pidió investigar si alguno de sus funcionarios fue coimeado

A partir de las expresiones en twitter del juez César Melazo, el intendente pidió que la Justicia "vaya a fondo" para determinar si la fiesta se hizo porque funcionarios municipales miraron para otro lado. La comuna se presentó en la causa como particular damnificado.


El intendente de La Plata, Julio Garro, lamentó la triste muerte de una joven en una fiesta clandestina desarrollada en Melchor Romero y pidió “buscar la verdad”. Solicitó a la Justicia que se investiguen los dichos del Juez César Melazo sobre un posible caso de cohecho y presentarán al Municipio como Particular Damnificado.

A través de una carta publicada en su cuenta de Facebook, el Jefe Comunal cuestionó que “hay gente que no se enteró del cambio que pidieron los vecinos y siguen actuando desoyendo a las autoridades”.

En ese sentido, remarcó que “el hecho que ocurrió esta madrugada en Melchor Romero, en el que dueños de un predio continuaron una fiesta pese a la clausura, es de extrema gravedad”.

Garro aclaró que “por eso, solicitaremos intervenir como Particular Damnificado en la investigación, atendiendo todas las actuaciones realizadas por Control Urbano, en las cuales se labraron Actas de Comprobación y de Contravención para suspender el evento”.

“Además, pedimos a la Justicia que se investigue el supuesto cohecho denunciado por el Juez de Garantías de La Plata, César Melazo, a través de sus redes sociales. Tenemos que saber si hubo o no tal delito”, sentenció duramente el intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS