domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro pidió reflexionar para evitar otra jornada de violencia

Dijo que analizará los contratos dados de baja y que "no cometeré injusticias". A través de su cuenta de facebook llamó a la “reflexión” a quienes “fueron en búsqueda de los incidentes” en las puertas del Municipio y reiteró que “seguiremos analizando los casos puntuales de los trabajadores reales".


El intendente de La Plata, Julio Garro llamó a la “reflexión” a quienes “fueron en búsqueda de los incidentes” en las puertas del Municipio y reiteró que “seguiremos analizando los casos puntuales de los trabajadores reales para no cometer injusticias”.

 “No queremos violencia, ni la justificamos. Celebro la decisión de Cristian Ritondo (Ministro de Seguridad provincial) de investigar el procedimiento del Cuerpo de Infantería”, dijo Garro a través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

En ese sentido, llamó a la “reflexión” a quienes “fueron en búsqueda de los incidentes, porque la agresión nunca es un camino hacia el diálogo.

“Hacer política es otra cosa, es buscar consensos a través de instituciones como el Concejo Deliberante; es allí donde queremos discutir ideas y no en la calle arrojando piedras”, dijo.

A su vez, enfatizó que “con diálogo y consensos vamos a recuperar la Ciudad que soñamos, la que fue orgullo del país entero”.

Por último, se refirió a “los trabajadores reales”, a quienes les reiteró que “la oficina de Personal seguirá trabajando sus casos puntuales para no cometer injusticias. Juntos vamos a construir la Ciudad que merecemos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS