viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Atanasof calienta motores para la carrera del peronismo por recuperar la intendencia

En un escenario donde todo está muy verde todavía, el dirigente platense se perfila como una de las alternativas a la vista, junto con Valeria Amendolara y Florencia Saintout.


Al iniciar una ronda de plearios militantes de cara a la por ahora lejana discusión en el peronismo platense para recuperar la intendencia perdida por Pablo Bruera, el dirigente peronista, Gonzalo Atanasof, inicio este jueves una serie de debates del que participaron militantes y referentes sindicales de La PlataParticiparon del mismo, Enrique Salinas (UOM), Oscar Pedroza (UTA) y Federico Bach (Asociación Bancaria), además de Carlos Renna, secretario general de la Agrupación “La Rosada” ubicada en la localidad de Tolosa.

Atanasof afirmo “Asumimos el nuevo rol que nos dio la sociedad, sin dudas es inédito y novedoso para el peronismo, y fundamentalmente acá en La Plata, nos dio el poder de ser la oposición, constructiva y seria”.

Con un fuerte discurso hacia el intendente enfatizo que “Le sugerimos al intendente que encuentre el camino lo antes posible, porque lo que hemos visto en 90 días del inicio del mandato es basura acumulada, abandono de los espacios verdes e ineficiencia en el sistema de alumbrado público y agrego “El rol del peronismo debe ser en esta nueva etapa, marcar las malas decisiones”.

El plenario definió además duras críticas a las posturas del gobierno provincial y nacional.

“Cada 15 días iremos convocándonos en los diferentes puntos de La Plata, para junto a dirigentes nacionales y sindicales, volver a poner en discusión que rol queremos para el peronismo platense” “Nos daremos internamente una autocritica sobre el porqué de que lo que hoy nos está pasando, pero sin dudas tenemos la obligación desde este espacio de ser parte de la discusión central de cómo queremos recuperar la ciudad” concluyó Atanasof.

Los dirigentes sindicales por su parte expresaron el acompañamiento a Atanasof, en el marco de la restructuración del peronismo local.

“Con distintos matices, todos los sectores del peronismo local tenemos el mismo objetivo, mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Plata”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS