sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Y un día, la Municipalidad le abrió las puertas a los inundados del 2 de Abril

Arrancó el Foro Permanente de Prevención, Respuestas y Medidas Estructurales para Emergencias Hidricas en La Plata del que participan las Asambleas Vecinales. Garro se comprometió a entregar a la justicia las actas de entierros e ingresos al Cementerio que nunca llegaron a las autoridades judiciales.


El secretario de Obras y Servicios Públicos, Ramiro Colombo, afirmo “Este espacio les fue prometido a los vecinos y estamos cumpliendo ya que creemos que entre los funcionarios, los vecinos y los expertos en la materia podemos llevar soluciones a los problemas hidráulicos y de prevención de la ciudad”.

Del panel principal participaron Raul Perdomo, presidente de la Unlp, Pablo Romanazzi, director del área de hidrologia de la facultad de ingeniería, además de Pablo Rucci, director de obras públicas municipal.

Julio Garro dijo que "nos comprometimos a asistir y a dar respuestas a un reclamo que ya lleva 3 años y que en el 2016 vamos en primer lugar a poner a disposición el palacio para el homenaje a las victimas” y agrego “Les voy a entregar a la justicia, junto a los vecinos las actas de entierros e ingresos que aun no han llegado no sabemos porque a las autoridades judiciales, en quienes confiamos su accionar”.

Por su parte, el referente de la AFAVI, Gabriel Colautti consulto tanto al intendente como a Perdomo sobre el informe realizado por la Facultad de Ingenieria donde excluye de las responsabilidades a los funcionarios actuantes, el presidente de la universidad en tanto enfatizó “son trabajos independientes de esta presidencia y no nos podemos hacer cargo de eso, pero este espacio si es lo que creemos conveniente ya que es multidisciplinario”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS