viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro: "Esta municipalidad no vuelve a esconder a las víctimas de la inundación"

Durante la inauguración del Foro Permanente de Prevención, Respuesta y Obras el intendente Julio Garro se sumó a las denuncias contra los ocultamientos de víctimas fatales realizados durante la inundación del 2 y 3 de abril del 2013 que pesan, entre otros, sobre el ex jefe comunal, Pablo Bruera.


“Esta municipalidad no vuelve a esconder a las víctimas de aquella fatídica inundación, nunca más, hablo por esta municipalidad, en mi nombre y en nombre de todo mi equipo de trabajo, nosotros nos hacemos cargo, asumimos la responsabilidad”,  denunció ayer el intendente de Cambiemos.

En ese marco, insistió: “Por eso me comprometí y lo hago público, no sólo a abrir las puertas para escuchar sus necesidades, también a trabajar con todos ustedes codo a codo para realizar el homenaje del tercer aniversario de aquel 2 de abril en este Palacio Municipal”.

Cabe mencionar, que las asociaciones de familiares de víctimas de la inundación, así como el juez Federico Arias vienen sosteniendo que tras los sucesos del 2013, desde el estado se intentó ocultar la cantidad de muertes producidos por el colapso hídrico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS