viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Secco dijo que el de Cambiemos es "un gobierno de maricones"

El intendente recontra kirchnerista de Ensenda denunció que el gobierno de Mauricio Macri y el de María Eugenia Vidal le están frenando obras. "Son maricones que se la pasan quejando y demuestran una incapacidad tremenda".


El intendente kirchnerista de Ensenada, MARIO SECCO, denunció que desde el gobierno nacional que encabeza MAURICIO MACRI le frenaron varias obras prometidas por CRISTINA y aseguró "esto no nos quita el sueño".

Secco (FPV), cuestionó con dureza a los gobiernos nacional y provincial "se la pasan quejando de la herencia recibida", dijo y agregó  "son maricones que han demostrado una incapacidad tremenda en los primeros 100 días de gobierno. La gente está caliente y se pregunta dónde nos van a llevar estos locos".

"Se la pasan todos los días quejándose de la herencia recibida. A todos nos gustaría tener un papá rico del que heredemos una billetera grande y buena vida. Ellos encontraron un país, mejor de lo que habían recibido los gobiernos anteriores, y sin embargo insisten en criticar para atrás por incapacidad", disparó Secco.

En declaraciones al programa "No es lo ke parece", que se emite los sábados de 9 a 13 por radio Plus de La Plata (96.7 Mhz), el dirigente del Frente para la Victoria le pidió a los funcionarios y dirigentes de los gobiernos provincial y nacional  "dejen de quejarse todo el tiempo como cagones y trabajen".

"Han demostrado una incapacidad tremenda en los primeros 100 días de gobierno, lo único que hacen es quejarse de la herencia que recibieron. Yo asumí en una municipalidad quebrada y no me puse a llorar, logré sanear la deuda. NÉSTOR KIRCHNER tomó un país en llamas y lo sacó adelante. Y hoy llegaron ellos, con un país mucho mejor que aquel, pero insisten en lamentarse", manifestó.

Secco, que fue reelecto por cuarta vez al frente de Ensenada en diciembre pasado, presagió que "como son ellos van a seguir quejándose y llorando acusándonos a nosotros de cosas porque son incapaces y lo único que saben es ajustar".

El intendente denunció que por su condición de kirchnerista su municipio “fue perjudicado por la gente del PRO en la asignación de recursos para obra pública”.

Al respecto, acusó  "el PRO nos paró un túnel y una ruta, el murallón del parque costero, el PROMEDA de los barrios y un barrio de 250 casas", obras que había comprometido la Nación durante la gestión kirchnerista.

En ese sentido, consideró  "eso está mal, porque no joden a Mario Secco sino a la gente, eso no es bueno para los gobernantes".

No obstante, el jefe comunal se mostró desafiante diciendo "no nos quita el sueño para nada que no nos den un peso más desde la Nación, ya que vamos a seguir haciendo las obras municipales con nuestro presupuesto,  como el cementerio que se va a terminar para fin de año, el centro gastronómico, plazas, calles".

Fuente cadenaba.com.ar

Frente a quienes especulan que esta situación perjudicará el crecimiento de Ensenada, Secco amplió que "la realidad es que el gobierno nacional antes estaba a favor nuestro y ahora no", aunque en seguida desafió: "la gente de Cambiemos también tienen un montón de intendentes que no saben a dónde va a ir ni qué hacer por incapaces, así que en lugar de ver qué hago yo miren para adentro".

Más allá de la situación afecte el desarrollo de obras en el municipio, el intendente descartó que sus opositores que hoy son oficialismo provincial y nacional le ganen al afirmar: "esta es una ciudad de mucho movimiento obrero, así que el liberalismo no tiene cavida, por todos los desastres que ha hecho cuando ha gobernado".

En este sentido, Secco recordó que "nosotros en estos doce años tomamos una ciudad fantasma y la convertimos en récord de crecimiento y obras y somos fieles con los vecinos que nos pagan sus impuestos, que nos apoyaron nuevamente con el 60% de los votos".

Vidal también

Luego de su cuestionamiento genérico a Cambiemos y sobre todo al gobierno nacional, el jefe comunal kirchnerista afirmó que "lo mismo ocurre" con la gestión de María Eugenia Vidal como gobernadora bonaerense, que "muestra una incapacidad total y tremenda para solucionar los problemas".

En definitiva, "todos se quejan del modelo kirchnerista" por el excesivo gasto e inflación generada "pero nosotros pensábamos en la gente, ahora las cosas suben, no hay actividad, en el municipio teníamos un auto cada 6 personas y ahora no se patenta ni una bicicleta y todo va mal".

Futuro del FPV

Sobre el plenario de dirigentes del Frente para la Victoria desarrollado en Avellaneda, del cual formó parte, Secco dijo que "es bueno que se produzca una depuración" en el frente que gobernó durante 12 años en el país, porque "no es bueno que se quedan los desagradecidos en momentos en que hay que defender" lo conseguido.

"Molestan los desagradecidos y los saltarines", afirmó el mandatario comunal, para particularizar sobre la figura del diputado nacional que dejó el FPV para crear el bloque justicialista, Diego Bossio, a quien calificó de "traidor" de quien "siempre supimos lo que era porque cuando quiso ser gobernador ningún intendente lo apoyó".

"Es bueno que hagamos un debate y que trabajemos en comisiones para definir propuestas y además consensuar candidatos nuevos. Porque con lo que nos pasó y tuvimos y el escenario de país al que nos están llevando, que se asemeja a 1999 y 2000, sabemos que con buenos candidatos volvemos. Porque el kirchnerismo tiene un piso de caso el 35 por ciento y si logramos buena oferta y candidatos llegamos al 40 y eso es ganar las elecciones de 2017. Porque el Frente Renovador es una propuesta de Macri más lavada, no tan dura pero igual, a la que quieren mostrar como alternativa cuando se vayan los que están", concluyó Secco.

Fuente: PrimeraPáginaEnsenda

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS