viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Sindicalista platense denunció haber sufrido un atentado y apuntó al Momo Venegas

El Secretario General de SATHA, gremio que disputa con la UATRE la representatividad de los trabajadores rurales, dijo que fue abordado por dos sicarios en moto. "El único que puede querer algo así es el Momo Venegas", dijo. Gustavo Arreseygor, dicirculaba en su vehiculo particular por Avenida 32 entre 6 y 7, en ese momento dos desconocidos rompen uno de los vidrios de la camioneta y comienzan a perseguirlo.


La denuncia fue radicada en la comisaría 6 de La Plata luego que fuera perseguido por una moto en un confuso episodio.

 En horas del mediodía del martesr mientras el Secretario General de SATHA, Gustavo Arreseygor, circulaba en su vehiculo particular por Avenida 32 entre 6 y 7, en ese momento dos desconocidos rompen uno de los vidrios de la camioneta y comienzan a perseguirlo. 

“El ataque fue premeditado, como vieron que no podían alcanzarme luego de perseguirme huyeron en segundos” afirmó Arreseygor que a su vez hizo responsable al líder de UATRE, “primero pensé que era un robo pero luego de hacer la denuncia y atando cabos no tiene lógica que sea un robo, esto fue un atentado y el único que me puede querer hacer algo así es el Momo Venegas”. 

 “Ya le pedimos a la justicia las filmaciones de las cámaras de seguridad para tratar de esclarecer esta situación, mientras tanto si le pasa algo a mi familia o a mi hago responsable a UATRE, que ya no sabe que hacer para borrarnos de la provincia de Buenos Aires” informó el secretario general de SATHA.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS