viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Guerra sobre ruedas: el tachero Berón le tiró con todo al concejal camionero Forte

El simpre polémico dirigente de los taxistas criticó al concejal y gremialista de Camioneros por no haber convocado a su sector a discutir tarifas. "Está gordo porque no hace nada", chicaneó Berón.


El sindicato de Conductores de Taxis de La Plata salió durísimo en contra del titular de la Comisión de Transportes del Concejo Deliberante, el massista Miguel Forte, que en la pasada semana llamó a una reunión a los empresarios del sector para evaluar tarifas, pero no al sindicalismo. Juan Carlos Berón, titular del Sindicato, abrió fuego este domingo en el programa Marcando la Diferencia, por Radio Plus 96.7: “me defraudó. Solo va al Concejo a la reunión de comisión. No está nunca en el Concejo. Por eso está tan gordo”. Hugo elogios para el intendente Julio Garro con tema UBER.

“El sector está muy triste, fue muy castigado. Antes los remises truchos, después los taxis truchos, ahora de nuevo con los remises truchos. Hay enormes cantidades de autos truchos trabajando y pareciera que está bien. Todos lo aplauden y dicen `que se jodan los tacheros´”, comenzó diciendo Forte entrevistado por Fernando Figoni.

Sobre la reunión convocada por la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante a la que fueron los propietarios de vehículos pero no fue invitado su Sindicato para evaluar tarifas, dijo: “me defraudó totalmente Miguel Forte, el presidente de la Comisión de Transporte. Citó a otros sectores menos a nosotros”.
Luego fue crítico e irónico: “él solo va a la reunión de comisión, no va a nunca al Concejo. Está en pésima forma, cada vez más gordo, hay que trabajar, hacer actividad física, lo voy a invitar a nuestro gimnasio”.

“Garro nos apoyó”

Sobre el tema UBER, los elogios fueron para el intendente Julio Garro: “él nos apoyó. Me gustó mucho lo que dijo sobre que él no mandaría a sus hijas en un auto de UBER. Los yanquis vienen por todo, tenemos que estar unidos y atentos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS