sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Sergio Panella: "Cuando le pedimos cargos para la UCR, Garro se cagó de risa"

El apriete del radicalismo por más cargos en el Municipio platense va tomando temperatura. El perdidoso en las Paso de Cambiemos, Sergio Panella prendió el ventilador en la 221 Radio.


El radical Sergio Panella, miembro del Frente Cambiemos que llevó a la intendencia a Julio Garro, se distanció del gobierno municipal “para no quedar pegado a la no gestión” y acusó al alcalde de no cumplir “el acuerdo determinado” con la Unión Cívica Radical. “Se enfoca la política municipal de una forma distinta, o el radicalismo no forma más parte”, advirtió.

En otro pasaje, Panella le dijo a la conductora de El Cafecito: "cuando le planteamos la necesidad de que la UCR tengan más cargos, viste como es Garro, se cagó de risa".

Panella comparó la interna de Cambiemos con una relación amorosa. “Esto es como en el amor. Se hace de a dos. Cuando no es compartido el amor, cada cual debe seguir su camino”, soltó en diálogo con Marianela en El Cafecito (221 Radio 103.1).

“Vemos una ciudad devastada por una gestión de 25 años y no cambio en nada” con el nuevo gobierno, criticó el radical y co

“El Intendente debe preocuparse para gestionar para adelante”, criticó y cerró: “No sé si nos vamos a volver a juntar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS