domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Un periodista platense es el nuevo jefe de ceremonial de Garro

Facundo Bonetto, es licenciado en comunicación social, egresado de la Universidad Nacional de La Plata y uno de los hombres de extrema confianza de Garro. Milita en la Juventud Pro que conduce Fernando Ponce desde el año 2007 y estudió Ceremonial y Protocolo en la Universidad de Buenos Aires (UBA).


Por estas horas, el intendente de La Plata Julio Garro lleva adelante una “reestructuración” en su equipo de gobierno, a raíz de las recientes renuncias de tres funcionarios municipales. En ese marco, trascendió que el área de Ceremonial y Protocolo estará a cargo de Facundo Bonetto, según lo dejó trascender el joven en su cuenta de Facebook.

Bonetto es licenciado en comunicación social, egresado de la Universidad Nacional de La Plata y uno de los hombres de extrema confianza de Garro. Milita en la Juventud Pro que conduceFernando Ponce desde el año 2007 y estudió Ceremonial y Protocolo en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Tras desempeñar tareas en la secretaría Privada, que conduce Julieta Quintero, pasará a dirigir el área de Ceremonial y Protocolo.

Vale recordar que recientemente se había dado a conocer la incorporación de Marcelo Dímola como director de Uso del Espacio Público, que depende de la secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental.

Fuente: (www.REALPOLITIK.com.ar)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS