domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Como en los viejos tiempos: Garro encabezó un acto en Los Hornos con fervor militante

El intendente municipal, Julio Garro,encabezó un acto en el Club Olimpia de Los Hornos. Ante más de 2 mil vecinos, aseguró: “Junto a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, vamos a trabajar para llevar obras y servicios a todos los barrios de la ciudad”.


Acompañado del secretario de Gobierno de la comuna, Nelson Marino, y referentes barriales de Cambiemos en la zona, el jefe comunal platense cerró el viernes con un arco con fuerte condimento político.

Desde el Club Olimpia de la populosa localidad de Los Hornos, arengó a los vecinos a “trabajar todos juntos por la ciudad” y anunció que “de la mano del presidente Mauricio Macri y la gobernadora,María Eugenia Vidal, llevaremos obras y servicios a cada rincón de la ciudad”.

“Sabemos las necesidades que se tienen en las localidades de la ciudad. Los últimos años el municipio creció de forma desordenada, sin planificación, y hoy pagamos los costos de la improvisación”, dijo.

El intendente platense sostuvo que “hace seis meses asumimos el compromiso de gobernar una ciudad que se encontraba devastada, con basurales en cada esquina, asfaltos explotados y sin obras públicas de ningún tipo”.

 

Luego, enfatizó: “Ahora se viene el camino del crecimiento. Nuestro compromiso es cumplir con los históricos reclamos de los vecinos, como el ensanche de la avenida 66 y nuevas conexiones de servicios de agua potable y cloacas”.

El evento celebrado en el Club Olimpia de calle 66 y 142, contó con la activa participación de 2 mil vecinos de las localidades de Los Hornos, San Carlos, Villa Alba y El Peligro, entre otros, quienes manifestaron su respaldo al jefe comunal. Fuente: (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS