viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Eximirán del pago de tasas a los diarios digitales de La Plata

La medida apunta a fomentar la pluralidad informativa en la ciudad. Garro hará el anuncio la próxima semana durante un acto en la Municipalidad.


El intendente platense modificará la ordenanza fiscal impositiva con el objetivo de eximir del pago de tasas municipales a las empresas periodísticas que funcionan a través de plataformas digitales.

La decisión del jefe comunal será comunicada oficialmente la semana próxima, en un acto a realizarse en el Salón Dorado de la Municipalidad, según publica el sitio digital Letra P.

Según fuentes municipales citadas por el portal de periodismo político, el beneficio permitirá eximir del pago de la tasa municipal a muchos profesionales que trabajan como monotributistas y de forma independiente.

La medida será incorporada en el paquete de reforma a la ordenanza fiscal impositiva en la que trabaja el titular de la Agencia Platense de Recaudación (APR), Horacio Prada. El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce,  pondrá en marcha el debate de la iniciativa en los próximos días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS