domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Fue primicia de Diario Full: Vidal le aumenta el sueldo a sus funcionarios

El gobierno bonaerense dispondrá un aumento salarial para los funcionarios del Poder Ejecutivo. Hace un mes lo había anticipado Jorge Joury en un artículo publicado en este diario. La idea oficial pasaría por otorgar una mejora del 15% para el primer semestre del año que se pagaría en forma retroactiva al mes de marzo.


Así trascendió en las útimas horas tras la reunión de gabinete ampliado que encabezó María Eugenia Vidalen Vicente López, segun señala el diario El Dia.

De acuerdo a lo que dijeron las fuentes consultadas, para el segundo semestre se imitará para el caso de los funcionarios, la misma mejora que se pacte con los gremios estatales.

El incremento salarial para el personal político había sido puesto en debate en los últimos días durante una reunión que la propia Gobernadora y varios de sus funcionarios mantuvieron con representantes de los gremios estatales.

JERARQUICOS

Algunos dirigentes sindicales están interesados en que se concrete esa medida, ya que incluye a personal de carrera que alcanzó cargos jerárquicos y que está afiliado a esas organizaciones. De hecho, en esa reunión los que salieron a pedir el dictado de un decreto con el aumento fueron los titulares de la Asociación del Personal de los Organismos deControl (APOC), Pedro Fernández, y el secretario general de UPCN, Carlos Quintana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS