domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Algo buscaban en su despacho: echaron al jefe de la custodia de la gobernadora Vidal

El pasado martes 8 de junio, dos efectivos de la Policía bonaerense que cumplían la tarea de custodia en el edificio de la Casa de Gobierno, en La Plata, ingresaron al despacho privado de la gobernadora, María Eugenia Vidal,y revisaron documentos, mobiliario y pertenencias privadas de la mandataria.


Aunque no se robó nada, el hecho provocó el desplazamiento del jefe de custodia del edificio de la Gobernación y de los dos oficiales que actuaron en el extraño procedimiento.

“Estamos haciendo unos cambios para que las cosas funcionen mejor”, indicó el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, al respecto.

Aunque el suceso no provocó una situación violenta ni constituyó un robo, se trata de un hecho grave que generó preocupación en el gobierno provincial.

Es la primera vez que personal policial, que debía cumplir tareas de custodia de un gobernador, revisa sus pertenencias y los documentos oficiales.

Por eso, según trascendió, se iniciará además una demanda penal en contra de los responsables y una investigación por parte de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad para determinar los motivos reales de ese accionar.

Fuente: LetraP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS