viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro entregó las escrituras de sus casas a 265 familias que penaban desde 1996

El intendente Julio Garro cumplió el sueño de 265 familias de tener la escritura de su propia casa, hizo entrega de los papeles junto a autoridades provinciales y municipales en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha.


En referencia a lo que significa el hecho, “quiero agradecer a la gobernadora María Eugenia Vidal, al presidenteMauricio Macri que asumieron también este compromiso que cada día haya más argentinos con su casa propia y la verdad que es una alegría para ellos más que para un intendente poder contar con los papeles de su casa”.

Asimismo, reflexionó que “va más allá de la escritura, de un papel, de una pared o de un techo; hablar de dignidad, de previsibilidad, de futuro, entiendo que es a partir de los hogares donde empezamos a crecer como sociedad y tiene un significado muy importante esto, la dignidad que se recupera  cuando una familia tiene la escritura de su casa”.

Por último, “hay gente que viene tramitando desde el año 96, y luego de un montón de años pueden tener sus papeles. Acá hay un compromiso importante del Director Provincial de Escrituración Social, Dr. Mariano Martínez, el de poner al día la demanda de tanta gente que corrió tras un sueño y se lo estamos cumpliendo”, finalizó Garro.

Además, estuvieron presentes: el Secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Plata, Gabriel Roulliet, Subsecretario de Planeamiento Urbano de La Plata, Ignacio Marciano, Director de Tierras y Viviendas de La Plata, Dr. Augusto Ciarreta, y los escribanos Marinelli  entre otros funcionarios provinciales y municipales.     

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS