viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Para el ministro Salvai, el robo en su casa y en la de Garro tienen la misma matriz

El ministro de gobierno bonaerense relacionó lo sucedido en su casa con el robo a la casa del intendente Julio Garro y el ingreso de policías al despacho de la gobernadora Vidal.


El asalto a la vivienda del ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, volvió a poner sobre la mesa la discusión sobre si existen motivaciones políticas detrás de los hechos delictivos que vienen afectando a dirigentes de Cambiemos desde que asumieron sus cargos de gestión.

En ese contexto, Salvai dialogó con el canal de noticias QM Noticias y alimentó dicha tesis al vincular su caso con el que sufrieron varios intendentes de Cambiemos y la gobernadora, María Eugenia Vidal.

“Son hechos raros. Lo que le ha pasado al intendente (Julio) Garro, lo que le ha pasado a algunos intendentes, las personas que revisaron los papeles de la gobernadora y su secretaria o lo que paso anoche en mi casa de La Plata, toda la casa revuelta y que no falte nada. Es natural relacionarlo”, aseguró el funcionario.

En ese mismo sentido, aseguró que de ser así desde el gobierno no limitarán su accionar y continuarán con las políticas programadas: “Son cosas que generan muchas dudas de por qué suceden. Si es por cuestiones de decisiones políticas que ha tomado la gobernadora no por esto nosotros vamos a frenar y vamos a seguir adelante”.

Dirigentes de distintos sectores políticos relacionaron los casos de inseguridad que sufrieron los referentes de Cambiemos  con  la reforma que se estaría emprendiendo en la Policía bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS