domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Peronismo platense: Atanasof mueve el avispero e incorpora una nueva agrupación

El espacio político liderado por el dirigente justicialista, ex funcionario y diputado (mandato cumplido) Gonzalo Atanasof continúa expandiéndose en La Plata, ahora con el ingreso de la agrupación de alcance local, regional e incluso nacional “La 17 45”, que en esta ciudad cuenta con centros en diversas localidades y el casco céntrico.


“La 17-45” se suma así a otros nucleamientos de la Ciudad de reciente incorporación como el “Centro de Estudios de Políticas Públicas Profesor Tomas Diego Bernard”, la Agrupación Vecinal Justicialista Villa Elvira, la Agrupación por los Principios Sociales, el Encuentro Popular, la Agrupación ManuelBelgrano de Altos de San Lorenzo, el ateneo "El peronismo que viene" y la Agrupación "La Rosada" de Tolosa.

 

“Nos produce una enorme alegría confirmar que vamos a trabajar juntos por la Ciudad con un espacio de compañeros en el peronismo que tienen una mirada detallada de lo que está sucediendo en todo el distrito y están en contacto permanente con la realidad de otras localidades y otras provincias”, expresó Atanasof tras el encuentro de este fin de semana con los referentes de la agrupación, donde se formalizó el acuerdo.

 

La Agrupación Nacional “La 17-45”, creada hace casi una década, desarrolla en La Plata actividades en el casco céntrico y en localidades como Hernández y City Bell. También extiende sus actividades por Berisso, Lomas de Zamora, Quilmes, Florencio Varela, San Miguel, Necochea, Mar del Plata, la capital federal y en localidades de las provincias de Córdoba y Tucumán.

 

En este contexto, Atanasof también viene creando junto a las agrupaciones nuevos espacios de participación política. En junio, sumó en Los Hornos, el centro cultural y político ubicado en 60 entre 132 y 133, y en las próximas semanas se producirá la inauguración en Altos de San Lorenzo. La red, que también alcanza a las localidades de Villa Elvira y Tolosa llegará este año a las localidades del Norte de la Ciudad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS