viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Lanzan una plataforma web para denunciar y que los concejales se enteren

La concejal radical en Cambiemos Florencia Rollié comunicó el lanzamiento del sistema "Acá está tu Voz" para que los vecinos denuncien y propongan y la demanda llegue directamente a los ediles.


Este viernes a las 14. en el Salón Blanco de la Municipalidad de La Plata se hará la presentación de “Acá está tu voz”, la plataforma Social y Participativa donde los vecinos podrán enviar alertas, denuncias, sugerencias y plantear preguntas para mejorar el funcionamiento de la Ciudad.

La plataforma, que tendrá expresión en las redes sociales y aplicación en los dispositivos móviles con Android, y que fuera desarrollada por la Universidad Nacional de La Plata a través del CeSPI será presentada por el miembro del Consejo de Administración de dicho organismo Lic. Juan Marra, los concejales Florencia Rollié (UCR en Cambiemos), Gastón Crespo (FAP), Marcela Farroni (ex bloque Frente Renovador) y Raquel Krakover (CC en Cambiemos) y quedará a disposición de todos los concejales y del departamento ejecutivo de la Municipalidad de La Plata

ACÁ ESTÁ TU VOZ significa un paso trascendente en la integración de la participación social y la tecnología para lograr el funcionamiento de una ciudad inteligente que permita resolver los problemas concretos de los vecinos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS