sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Brutal asalto al concejal Gerardo Jazmín mientras recorría el Barrio Aeropuerto

A plena luz del día su auto fue interceptado en 2 y 613. Le robaron de todo y lo lastimaron. Ese barrio es tierra de nadie, sin la menor presencia policial.


El concejal platense por el vecinalismo, Gerardo Jazmín fue atacado este sábado en el barrio Aeropuerto por dos delincuentes armados que le sustrajeron dinero y celulares, informaron fuentes policiales. Así po señala el diario platense Hoy en su suplemento de noticias policiales Trama Urbana donde se agrega que "el hecho ocurrió por la tarde en 2 y 613; donde se dirigió el político para reunirse con vecinos de la zona y tratar cuestiones relacionadas al barrio".

El funcionario, que llegó junto con un compañero en un Renault Clio, fue interceptado por un par de asaltantes armados que iban en un Chevrolet Corsa. Los malvivientes amenazaron a Jazmín, exigiéndole dinero y celulares, lo mismo que a su acompañante. Ambos recibieron culatazos que les produjeron cortes en la zona parietal.

El concejal declaró, mediante un diálogo en exclusiva con Trama Urbana, que “los delincuentes estaban fuera de sí. Luego del robo, nos sustrajeron las llaves del auto, rompieron uno de los vidrios y se dieron a la fuga”.

Según trascendió, los asaltantes habían arribado luego de haber baleado a un joven de 29 años, a muy pocas cuadras de distancia, en una aparente pelea entre bandas.

Los médicos se encargaron de realizar las curaciones pertinentes a los afectados, los cuales recibieron tres puntos de sutura (Jazmín) y cuatro (su compañero).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS