lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Reconstrucción del peronismo: con Valeria y Gonzalo debuta en La Plata el Grupo Esmeralda

Organizado por la diputada provincial Valeria Amendolara y el ex titular de AUBASA Gonzalo Atanasof, será este martes a 17.30 en . rganizado por la diputada provincial Valeria Amendolara y el ex titular de AUBASA Gonzalo Atanasof. La cita será este martes a las 17.30 en la sede de la Fundación de la Facultad de Ingeniería de La Plata, bajo la consigna de “reconstruir el peronismo de la Provincia”.


El armado que proponen un grupo de intendentes peronistas encabezados por el de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, tendrá su primer encuentro en La Plata organizado por la diputada provincial Valeria Amendolara y el ex titular de AUBASA Gonzalo Atanasof. 
 
La cita será este martes a las 17.30 en la sede de la Fundación de la Facultad de Ingeniería de La Plata, bajo la consigna de “reconstruir el peronismo de la Provincia”.
 
El Grupo Esmeralda pone en marcha la movida para construir una estructura peronista propia en cada sección electoral de la Provincia, sin un nombre como líder conductor o un candidato.
 
Además del mencionado Insaurralde, forman parte del armado los jefes comunales de San Martín, Gabriel Katopodis, de Hurlinghan, Juan Zabaleta, de Almirante Brown, Mariano Cascallares, de La Costa, Juan Pablo de Jesús y de Bolívar, Eduardo Bucca, entre otros.
 
Durante esta semana habrá una primera ronda de reuniones con dirigentes de las diferentes secciones electorales de la provincia para rearmar al PJ de cara a 2017 y, en ese orden, una primera acción llegará este martes, en la sede de la Fundación Ingeniería de La Plata, encabezada por la legisladora bonaerense Valeria Amendolara y el ex funcionario provincial Gonzálo Atanasof, organizadores y referentes del grupo en la octava sección electoral.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS