viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Reconstrucción del peronismo: Atanasof suma apoyos en el norte platense

El dirigente justicialista (diputado mandato cumplido) Gonzalo Atanasof mantuvo esta semana un encuentro con referentes de la “Agrupación 8 de Octubre” en City Bell, un espacio de orientación peronista que viene desarrollando actividad política y social en el barrio Savoia.


La reunión se desarrolló en el contexto de una recorrida por el tradicional enclave de la Zona Norte, en la que Atanasof acompañó reclamos de los vecinos por la extensión de la red de agua potable y cloacas. A la vez, se viene exigiendo por la normalización del servicio domiciliario de electricidad, afectado desde hace más de un mes en la zona de 7 entre 478 y 480, cuando “explotaron los transformadores”. 

Atanasof visitó diversos puntos del barrio Savoia, entre ellos la sede vecinal de la “Agrupación 8 de Octubre”, junto a referentes de la “Agrupación por los principios sociales”, que viene desarrollando actividades junto al ex administrador de la autopista La Plata Buenos Aires en varias localidades. Junto a la secretaria general, Liliana Vallejos y otros integrantes de la agrupación peronista se analizó la situación de las localidades de la zona Norte y en particular de los históricos reclamos en el Barrio Savoia. 

“Valoramos la tarea que viene realizando esta agrupación, una de las de mas extensa trayectoria en la Ciudad con un fuerte compromiso con la tarea social en auxilio de familias con necesidades en una zona que demanda servicios públicos, trabajo y planificación para un desarrollo significativo en los últimos años”, expresó Atanasof. 

El espacio liderado por Atanasof sumó hace tres semanas a “La 17-45”, otra agrupación del peronismo, con inserción en el Casco, la zona Norte de la Ciudad, alrededor de una decena de distritos de la región y el Gran Buenos Aires, la capital federal y las provincias de Tucumán y Córdoba. 

Durante el primer semestre del año ya se habían integrado el “Centro de Estudios de Políticas Públicas Profesor Tomas Diego Bernard”, la Agrupación Vecinal Justicialista Villa Elvira, la mencionada Agrupación por los Principios Sociales, el Encuentro Popular, la Agrupación Manuel Belgrano de Altos de San Lorenzo, el Ateneo "el peronismo que viene" y la Agrupación La Rosada de Tolosa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS