viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro: la Pata Peronista de su gestión municipal volvió a mostrarle su respaldo

El intendente de La Plata, Julio Garro, sumó esta semana un fuerte respaldo a su gestión por parte de un grupo de dirigentes peronistas de la capital provincial, en el marco de una semana de controversia política que mantuvo el jefe comunal con sectores del radicalismo.


“Apoyamos la gestión del intendente Garro desde un principio porque creemos que la gente votó un cambio en la Ciudad, y en estos primeros 8 meses de gestión se lograron ordenar aspectos trascendentales para los platenses, tras el estado calamitoso que dejó la gestión dePablo Bruera”, sostuvo el administrador general del Hipódromo y líder de la agrupación peronista “28 de Junio”, Sergio Fernández.

Del cónclave participaron distintos sectores del peronismo representado por dirigentes gremiales y sindicales, funcionarios provinciales y municipales.

Estuvo presente el secretario general de Trabajadores de la Municipalidad de La Plata, Darío AlfanoJosé Andrada (UATRE - FE); Juan Tagliaferro (secretario adjunto de SUTCAPRA), y Sergio Fernández (administrador general del Hipódromo de La Plata).

Además de Juan Ignacio Ayerra (secretario de Espacio Público de La Plata); Tomás Regente (delegado regional del ministerio de Trabajo de la Provincia);  Claudio Alí(secretario adjunto de SUPA); Nelson Estrella (secretario general de SUPA), y Javier Mari(delegado regional de Villa Castells).

Asimismo, participaron Lucas Fernández  (subsecretario de Espacio Público de La Plata);Arturo Padro (secretario general de la Agrupación 8 de noviembre); Javier Scaramuti(Sindicato Independiente de Remisores de La Plata); Rodrigo Armenia (director de Tratamiento de Residuos de La Plata) y Julio Cardoso (integrante de la agrupación 28 de junio).

Fuente: Nova La Plata

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS