jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

A un año del triunfo en las PASO: Ponce le dio a Garro una demostración de fuerza y lealtad

El presidente del Concejo Deliberante y referente de la Juventud Pro logró colmar el club Unión Vecinal para celebrar el primer año del triunfo amarillo en las PASO.


El intendente de La Plata, Julio Garro, junto al presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, encabezaron una multitudinaria cena organizada por la Juventud PRO, al conmemorarse un año de las elecciones primarias que permitieron el triunfo de Cambiemos. Se emitieron mensajes de apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal y del vicegoberandor radical Daniel Salvador. Hicieron lo propio el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, el intendente López, Jorge Macri, entre otros.
“Con mucha dedicación y compromiso, estamos construyendo la ciudad que siempre soñamos”, afirmó en el acto partidario el referente del PRO, Fernando Ponce, quien estuvo acompañado de la Secretaria Privada, Julieta Quintero y el Director de Juventud, Agustín Scotti.

En este marco, Ponce destacó: “La gente nos votó buscando un cambio y estamos enfocados en mejorar la ciudad, por eso seguimos escuchando sus demandas para hacer las modificaciones necesarias. Eligieron un cambio en la ciudad, para la provincia y para el país y nosotros tenemos la enorme responsabilidad de transformarles la vida a todos los vecinos”.
Asimismo, lanzó un llamado a la unidad al señalar: “Quiero hablarle a los radicales, a la gente de la Coalición Cívica, y a todos los del Pro: La gente apostó a un cambio y apostó a Cambiemos. La gente nos votó unidos y nos quiere unidos; esa es nuestra responsabilidad. Se lo debemos por el compromiso y la responsabilidad que pusieron en nosotros”.
Durante el evento, realizado en el Club Unión Vecinal de calle 9 entre 69 y 70, el intendente Julio Garro aseguró: “Hace más de 11 años fundamos el PRO La Plata y no estaríamos hoy aquí, sin la garra y el empuje de los jóvenes que se animaron a confiar en que el cambio era posible”.
A su vez, sostuvo que “junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri estamos trabajando para atender históricos reclamos y necesidades, como el Boleto Estudiantil Gratuito, que se empezó a implementar hace pocos días en nuestra ciudad”.
Enfatizó que “tenemos muchos desafíos por delante y estoy seguro que si seguimos trabajando juntos vamos a volver a ver a nuestra ciudad, la provincia y el país de pie, con empleo, obras públicas y una educación de calidad, que de más y mejores oportunidades a nuestros hijos”.
En este marco, el jefe comunal también instó a “mantener la unidad”, al afirmar: “Acepto las diferencias, acepto a los que piensan distinto, de muchos aprendo en aquellos temas que me generan dudas o inquietudes, me gusta la crítica también, pero si le tengo que dar un mensaje a la sociedad es el de la coherencia: Tenemos que estar más unidos que nunca, por la gente, por la sociedad, por la confianza que nos dieron”, subrayó.
Durante el evento, se transmitieron mensajes de salutación a los jóvenes militantes de parte de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el vicegobernador, Daniel Salvador; el Secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik; y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.
“Es importante que podamos seguir día a día dialogando con los vecinos, tocando timbre en sus casas, para escucharlos, conocer lo que necesitan y trabajar en dar respuestas a sus necesidades”, dijo la Gobernadora, María Eugenia Vidal, en ese sentido.
Por último, el vicegobernador, Daniel Salvador, exhortó a los jóvenes a “seguir trabajando con compromiso, para lograr el cambio que la gente pide”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS