viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Tiembla Pikachu: el intendente Garro organizó una cacería de Pokemones en la Municipalidad

La Municipalidad de La Plata, a través de la Dirección de Juventud, llevará a cabo hoy a partir de las 13 el primer encuentro sobre el uso apropiado de tecnologías en la Plaza Moreno, tras el furor que produjo la aplicación‘Pokemon Go’.


El evento, que será abierto para todo el público, tiene como objetivo informar a la gente sobre la aplicación y se organizará en el marco de una campaña de concientización sobre el uso de tecnologías.

De esta manera, el público podrá disfrutar desde las 13 horas y hasta las 17 de una jornada con juegos para jóvenes y adultos, en la que la Municipalidad instalará un stand de juventud con información sobre tecnologías, una pantalla específica sobre Pokemon Go y música en vivo.

Al respecto, el Director de Juventud Municipal, Agustín Scotti destacó: “Esta fue una propuesta de los jóvenes a partir de lo que generó la aplicación; la idea es que la gente forme parte de esta iniciativa y canalizar lo que sucede en la sociedad”.

“Desde nuestra área y como espacio joven tenemos la obligación de estar pendientes de todo lo que sucede y lo que le pasa a los jóvenes”, remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS