sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro dice que peligra el pago de sueldos por el juicio de dos medios periodísticos

El intendente de La Plata, Julio Garro, denunció en conferencia de prensa que un juicio iniciado en 2008 por el diario Hoy y la radio 92.1 por distribución de pauta de publicidad podría poner en jaque el pago normal de sueldo a municipales y a distintos servicios. Se trata de una inhibición de 38 cuentas por un monto de alrededor de 83 millones de pesos. El mandatario dijo que no hay sentencia firme y que por esa razón la Comuna no va a pagar: “Acá hay un intendente que cuando haya una justicia que condene pagará como pueda, pero no pagará de manera ilegal. Mi compromiso es con la gente y con los platenses”.


“En 2008 se inició este juicio. El mismo se pierde y se le da el reconocimiento del derecho a recibir pautas. Ese juicio se inició hace seis meses y está en pruebas. No hay sentencia firme ni nada y no se puede pagar. Yo no lo puedo pagar por una cuestión lógica o legal hasta que no haya sentencia firme”, dijo Garro acompañado de todo su gabinete y el titular de Concejo Deliberante, Fernando Ponce.

Agregó: “nos perjudica para pagar sueldos y servicios. Quería contarle esto a la sociedad: estamos a favor de la libertad, pero hay una posición agresiva de este medio hacia mi gestión durante los últimos tiempos y quiero que se sepa cuál es el inconveniente”.
“Acá hay un intendente que cuando haya una justicia que condene pagará como pueda, pero no pagará de manera ilegal. Mi compromiso es con la gente y con los platenses. Quería contar esto para que sepan cómo voy a proceder”, dijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS