viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Día de la Primavera: la Muni prepara un festejo austero y convoca a bandas locales

La Municipalidad de La Plata anunció que ya se encuentra abierta la convocatoria para grupos que quieran ser parte de los festejos a desarrollarse en Plaza Islas Malvinas y Parque Alberti en el marco del Día de la Primavera.


La Secretaria de Cultura y Educación junto a la Dirección de Juventud de la Municipalidad de La Plata, lanzaron la convocatoria para bandas de rock, pop, rap, Dj’s y artistas urbanos platenses que quieran participar de los festejos por el Día de la Primavera a desarrollarse el 21 de septiembre en Plaza Islas Malvinas y el Parque Alberti.

Los interesados deberán ser menores de 30 años y tendrán que presentarse personalmente, con demo y foto de la banda, en la oficina 206 del Área de Música, en el horario de 9 a 14hs; o en la oficina 121 de la Dirección de Juventud, de 9 a 18hs. del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7).

La inscripción se realizará hasta el día viernes 9 de septiembre y las bandas seleccionadas serán anunciadas en el sitio oficial de Cultura www.cultura.laplata.gov.ar

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS