viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » LA GRAN PROVINCIA

Una mujer policía del CPC La Matanza andaba de caño por comercios de Banfield

Una sargento de la Policía Bonaerense fue detenida luego de protagonizar una huida, acusada de robar un comercio en el centro de Banfield. La mujer se desempeñaba en el Comando de Patrullas de La Matanza.


El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 17 en el centro de Banfield. En la esquina de la avenida Alsina y Chacabuco ingresaron un hombre y una mujer armados, amenazaron a los clientes y les robaron dinero y celulares. Los delincuentes, dijeron los testigos, se movilizaban en una moto negra.

Fuentes policiales informaron al portal de noticias DiarioConurbano.com que luego del hecho se realizó un operativo cerrojo y se ubicó a la pareja de delincuentes en una moto Honda iniciándose una corta persecución porque los delincuentes lograron escapar.

No obstante, el operativo continuó y se determinó que habían abandonado la moto Honda 125 – con motor y cuadro adulterados – en el paso a nivel de Cerrito y las vías del ferrocarril, en Temperley.

Poco después, la pareja de delincuentes fue detenida en España y Pringles, en Temperley. Los asaltantes fueron identificados como Celeste Biordo, sargento de la Policía Bonaerense, de 36 años, y Alfredo Mussi Mache, de 38 años.

A los detenidos se les secuestraron celulares y dinero robado. Particularmente, a la mujer policía se le secuestró una réplica de arma de fuego.

La causa se encuentra en la UFI en turno del Departamento Judicial de Lomas y está caratulada como “robo agravado por el uso de arma”. 

Fuente: diario Conurbano

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS