lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Amenazada de muerte, "Lilita" Rollié sugiere que a Garro le llevan dinero en bolsas negras a su casa del Grand Bell

Denunció que fue amenazada de muerte. La concejal radical anti-Garro dobla la apuesta después de ser denunciada por extorsión por la titular del Mercado, María Scottini.En Grand Bell vive el intendente. El escándalo sigue tomando temperatura.


El escándalo por las denuncias de la concejal Rollié y la contradenuncia de la titular del Mercado, Marìa Scottini, suman por estas horas un nuevo capítulo. Ahora Rollié dice que debe alcararse "si es cierto" que "todos los días, en bolsas de residuos negras, una persona que es sindicada por todos como la mandamás, (en clara referencia a María José Scottini) traslada dinero del Mercado Regional de La Plata al Grand Bell, y quién sería el destinatario de esa recaudación.”

Cabe recordar que en el country Grand Bell tiene su vivienda particular el propio intendente, Julio Garro, y otros funcionarios municipales de alto rango.

“Esperamos todo tipo de golpe bajo, pero nada va a hacernos desistir de depurar el accionar mafioso. Queremos saber si es cierta la versión sobre bolsas de dinero que van del Mercado Regional al Grand Bell”, afirmó la concejal radical que dijo estar trabajando en una nueva presentación judicial.

“Está claro que las dos denuncias ante la AFIP y ARBA por la comisión de delitos de evasión fiscal y de no respetar las normas a las que estamos sujetos todos los ciudadanos, ha sido un misil debajo de la línea de flotación de la mafia del Mercado Regional”, concluyó Rollié.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS