viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El Chubito Leguizamón ya pide pista en la lista de Cambiemos

El ex sciolista y precandidato a intendente por el massismo y actual delegado local de la Dirección Nacional de Migraciones reunió al denominado Instituto de Políticas Públicas en un club de Tolosa. ¿Cada vez más cerca de Garro?-


 Los integrantes del Instituto de Políticas Públicas de La Plata, presidido por Marcelo "Chuby" Leguizamon se reunió este viernes por la tarde , en el Centro Cultural Esencia Tolosana, con el objetivo de delinear una agenda de actividades para los próximos meses. 

Leguizamon señaló que "este grupo sigue trabajando por la ciudad" y manifestó que  "lo importante es la construcción colectiva y vamos a seguir avanzando juntos".
 
Además, Marcelo Leguizamón desde su cuenta de Twitter, ‏@chubyleguizamon  posteó: "Hoy nos reunimos con los integrantes del IPP, delineamos nuestra agenda, seguimos trabajando por la Ciudad!!!".

 

 

Cuanto más se afianza en su nuevo lugar, Julio Garro más comienza a notar lo que necesita. Y, mientras prepara el lanzamiento oficial de su gestión, que será el 1º de abril, ya quiere construir un armado político que consolide la administración y la perfile hacia 2017. El nuevo protagonista que levanta perfil con esta misión es el ex randazzista Luis “Luigi” Barbier. Dicen que el funcionario de la Ceamse, también vecino del Grand Bell, tiene cada vez más influencia en las decisiones del Intendente, auque sin integrar formalmente el gabinete. Y en esta búsqueda de “armar política”, en los pasillos del municipio se escuchan que hay “intentos de seducción” para atraer a otros dirigentes peronistas que contribuyan a esa causa. Dicen que el ex massista Marcelo “Chuby” Leguizamón es uno de los que está en esa lista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS